sábado, 31 de octubre de 2015

Bases Para Participar


Si has postergado un regalo tejido, un amigurumi, una cobija, una guirnalda, una cartera, o cualquier labor a crochet... ¡Ésta es tu oportunidad de atreverte!


¿Estás Preparada?


***¡En esta Navidad el #2RetoCrochetero de #ElClubDeLasCrocheteras será tu propio Reto!***




A continuación la Información y Bases para Participar:


-El Reto comienza hoy 1° de noviembre, tendrás hasta el 10 de diciembre para enviar tus datos y hasta el 20 de diciembre para alcanzar el #2RetoCrochetero y presentar tu labor.

-Los colores que hemos elegido -en vísperas de Navidad- son Rojo, Verde y Blanco. Podrás elegir al menos dos(2) de estos colores y combinarlos en tu labor con otros colores de tu preferencia.

-Debes manifestar vía correo electrónico que deseas ser #ParticipanteOficial y enviarnos a elclubdelascrocheteras@gmail.com
*Nombre
*Nombre de Usuaria en twitter y/o en Facebook
*Página Web, Blog, o Pág. de Facebook
*Nombre y Dirección de tu tienda "on line" o Física
*País de Origen (Estos datos se anexarán al 2° Catálogo Oficial al finalizar El Reto).

-Es importante que, independientemente de que participes con varias labores, (por ejemplo: Un Pesebre, un Juego de cojines, etc.) nos envíes sólo una(1) imagen que contenga todas tus labores. Sólo se admitirá Una(1) Imagen por Participante, correo que presente más de un(1) Archivo Adjunto, será descartado.

-Si tienes planificado salir de vacaciones, por ejemplo, ¡no te preocupes!. Adelanta tu labor y envíanos la imagen antes de la fecha de finalización a elclubdelascrocheteras@gmail.com para ser incluida en el 2°Catálogo Oficial. -Por ningún motivo la haremos pública antes de la fecha de finalización del Reto.

-No publiques la imagen de tu "labor terminada" antes de la fecha de finalización del #2RetoCrochetero. Sin embargo podrás ir despertando la curiosidad de tus seguidores y demás Integrantes de #ElClubDeLasCrocheteras mostrando parte de tu labor, si así lo prefieres.

-Somos Crocheteras/Creadoras/Artesanas, somos una Comunidad Inmensa, Solidaria, Responsable, Sólida y Fraterna. La mejor opción que tenemos para darnos a conocer y abarcar un reconocimiento mundial es impulsando nuestras Etiquetas o "Hashtag"; es por ello que te invitamos a incluirlas en tus mensajes en Redes Sociales (Twitter, Instagram) durante el desarrollo del Reto.

-Nuestras Etiquetas Oficiales son: #2RetoCrochetero #ParticipanteOficial y #ElClubDeLasCrocheteras sin que las anteriores excluyan a otras como #RetoSuperado #DerrocheDeTalento y #CatálogoOficial

-No es obligatorio poseer cuenta en Redes Sociales, Página Web, etc., con comunicarte vía correo electrónico será suficiente para las Organizadoras del evento.

Cualquier duda será despejada con gusto si mencionas a algunas de las Organizadoras/Promotoras del #2RetoCrochetero en twitter:

@Belmigurumi7
@Nana5825
@Nuritiry
@Mariana_crochet
@Ovetyam
@PSPJardim
@Ukamarinuka
@UpaCrochet

23 comentarios:

  1. Hola me apunto , dices que tengo que mandar un correo pues a ya va. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto y me encanta esta iniciativa! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarnos en este #2RetoCrochetero, Pieri! ^,^ Y brindemos por que sean muchos más!! Abrazos!!

      Eliminar
  3. Buenas! No entendí muy bien. Tengo q mandar dos correos? Uno para anotarme y otro con el trabajo terminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mariela! Si nos escribiste un correo con estas interrogantes, sin duda fueron respondidas, y si no fue así, aclaramos por si a alguna otra Aspirante le surge la misma duda. Al enviarnos Los Datos que desees que se publiquen en el 2°Catálogo Oficial, te haces #ParticipanteOficial y una vez que termines tu labor deberás igualmente enviarnos al correo elclubdelascrocheteras@gmail.com la imagen de tu labor terminada! Elige la mejor, ya que será la que publicaremos en el Catálogo y será visto por cientos (o miles) de personas en todo el mundo. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Es necesario tener tienda on line o fisica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Claro que no es necesario ni obligatorio tener tienda "on line" o física! :) Básicamente lo necesario es querer tejer y compartir! :) Abrazos!

      Eliminar
  5. Me encanta esta iniciativa!! Vamos por el #2RetoCrochetero de #ElClubDeLasCrocheteras.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuri, #ElClubDeLasCrocheteras al poder!! :D Difundamos nuestro #2RetoCrochetero en todas las Redes Sociales!! Gracias por tu colaboración!! <3 Y brindemos por que sean muchos más!! :D

      Eliminar
  6. Yo también me apunto!!!
    Tras participar en el primero...este segundo no me lo iba a perder, con el buen ambiente que tiene este superclub!!!
    arriba #ElClubDeLasCrocheteras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Aniii!! Recibimos tu correo!! :) Si ya tejimos juntas en el #1erRetoCrochetero no podíamos perdernos de hacerlo de nuevo! ^,^ Brindemos por que sean muchos más!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas Edi Di y Frau Tapete!! ^,^ Abrazos desde Venezuela y...

    Paaartiiiidaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡OH! quizás me apunte, me encanta esta iniciativa. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!!! Os mando mis datos al corrreo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la iniciativa pero siento no poder apuntarme por dos razones, no tengo ni idea de crochet y en enero nace mi sobrina y estoy liada con una súper canastilla para ella ;)
    Espero ver vuestros trabajos
    @cortacosepega

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, los retos me encantan!!! ya mando mis datos por correo.
    http://artesanateji2.blogspot.com.ar
    AnaTejidos en facebook
    @AnaTeji2

    ResponderEliminar
  13. Me subo también al carro de éste reto y participar con el resto de compañeras.
    Nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues para este no llego jeje, pero estaré atenta para otro futuro reto :P
    Besote!!

    ResponderEliminar